Foto]: El Universal e Instagram
La supuesta infidelidad
En más de una ocasión la actriz de telenovelas, Daniela Castro y su esposo Gustavo Díaz Ordaz III se han enfrentado a los rumores de una supuesta infidelidad por parte de él, la primera vez que esto sucedió fue en el año 2015, cuando algunos medios de comunicación aseguraron que el nieto del expresidente Gustavo Díaz Ordaz mantenía un romance extramarital con una empleada de un banco. Sin embargo, Daniela y su esposo, quienes llevaban 15 años de matrimonio, salieron a desmentir esta noticia.
También puedes leer: Te presentamos a Gustavo Díaz Ordaz III, el esposo de Daniela Castro
“El divorcio”
Luego de que el rumor de la supuesta infidelidad se infiltran en Internet no faltaron quienes aseguraban que la actriz estaba pensando en pedirle el divorcio al empresario, no obstante, tras varias semanas de especulaciones y de murmullos la pareja terminó con toda posible duda al posar frente a cámaras junto a toda su familia. Incluso, un beso de la pareja demostró que su amor se mantenía más fuerte que nunca.
El robo del guardespaldas
En el año 2016 salió a luz pública una denuncia por parte de Castro y su esposo, quienes fueron víctimas de una golpiza y de un robo por parte de algunos de los miembros de su cuerpo de seguridad, de acuerdo con el diario El Universal, Daniela fue despojada de una fuerte cantidad de dinero por parte de uno de sus escoltas.
Los reportes preliminares indicaron que dos de los escoltas sabían que Díaz Ordaz enviaba dinero en efectivo de manera frecuente a uno de sus socios y tras vigilar dichas entregas, Jorge Martínez Núñez (nombre del presunto delincuente) habría planeado el robo.
Lee la nota original en EL UNIVERSAL
La confusión en Saks & Company
La actriz Daniela Castro fue detenida por la Policía de Texas en septiembre pasado, acusada de robar productos de una tienda Saks OFF 5th en su bolso. Medios de comunicación estadounidenses compartieron una imagen de Daniela en la que se le podía ver sin maquillaje, sin mirar a la cámara y con los ojos enrojecidos, la foto se volvió viral en cuestión de segundos.
Tras el trago amargo y después de casi tres meses desde su arresto, Daniela Castro habló por primera vez en una conferencia de prensa sobre lo sucedido, dejando en claro su inocencia y haciendo hincapié en que tomaría cartas en el asunto en contra de los responsables de su detención.
También puedes leer: Detienen a Daniela Castro en EU; la acusan de robar en una tienda
Poco tiempo después de que la actriz fuera detenida por la policía de San Antonio Texas, fue captada de compras en otro centro comercial de la misma índole, esto ocasionó que cientos de internautas comenzaron a hablar y opinar sobre el tema, algunos creían en la honestidad y sinceridad de Daniela; mientras que otros se cuestionaron el ¿por qué ir de compras tan precipitadamente?