Fotos: Instagram
La actriz Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz, se unieron en matrimonio en 1999 y tienen tres hijos: Daniela, Alexa y Gustavo Díaz Ordaz, quienes son el gran orgullo de sus padres.
El 10 de marzo de 2003 nació su primera hija Daniela Díaz Ordaz Castro, como es tradición decidieron ponerle a la mayor el nombre de su famosa mamá. En 2005 llegó a este mundo Alexa Díaz Ordaz Castro, y enero de 2013 nació el único varón, Gustavo Díaz Ordaz IV, con quien la pareja decidió “cerrar la fábrica”.
También puedes leer: Te presentamos a Gustavo Díaz Ordaz III, el esposo de Daniela Castro
La hija mayor de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz tiene 15 años; mientras que su hermana Alexa tiene 13 años y ambas son muy parecidas a su mamá, además de guapas y talentosas, pues han iniciado su carrera en la actuación a su corta edad.
El más pequeño de la familia Díaz Ordaz Castro, tiene cinco años de edad y es el consentido de mamá. El hijo menor de Daniela Castro tuvo como padrinos de bautizo al presidente Enrique Peña Nieto y a su esposa Angélica Rivera.
En 2013 la actriz confesó durante una transmisión del programa El Gordo y La Flaca ser una mamá creyente de la educacióna a través del amor y la disciplina: "Soy una mamá que cree en el amor firme, la disciplina de hoy en día y de toda la información que nuestros hijos pueden tener, no creo en el golpe, creo en el amor".
Los hijos de Daniela Castro entienden perfectamente que para su mamá su trabajo y su profesión son importantes, tanto como su familia; por ello es común verlos visitando los estudios de grabación y escenarios en donde la actriz trabaja, lugares en los que sus dos hijas: Daniela y Alexa encontraron el amor por la actuación.
Tras ser acusada en septiembre de robo, Daniela Castro encontró en sus hijos un motor durante todo su proceso legal. Ahora que se ha demostrado que es inocente, pide justicia por el daño que sufrió su familia.