Foto: AP y Reuters
El príncipe William y Kate Middleton viajaron a Chipre llenos del espíritu navideño y listos para compartir su cariño con los miembros en activo de la Fuerza Aérea británica. Los duques de Cambridge mantuvieron el día de ayer una reunión con los hijos y esposas de los pilotos que trabajan en la isla.
Para acompañar a los miembros de la Fuerza Aérea que pasarán las fiestas decembrinas laborando en Chipre, razón por la que no podrán pasar la Navidad junto a su familia, Kate y William llevaron los regalos que anteriormente los propios familiares de los militares les habían encargado para sus seres queridos hasta dicho lugar, un conmovedor gesto que sin duda no pudo pasar desapercibido.
También puedes leer: Kate Middleton está de regreso y ¡delgadísima!
La duquesa de Cambridge conmovida por la labor de los pilotos dijo: “No solo estamos agradecidos de que hayan venido a acompañarnos a nuestra fiesta, sino también por los sacrificios que hacen a diario a nombre de la nación”. Pues si hay alguien que puede entender el arduo trabajo de los miembros de la milicia es Kate y William, ya que no solo el príncipe William formó parte de la Fuerzas Aéreas también el, ahora, duque de Sussex experimentó en carne propia la guerra de Afganistán.
También puedes leer: Kate Middleton regresa de su licencia de maternidad
Por otro lado, Kate deslumbró por sus acertadas opciones al vestir, para la ocasión la duquesa lució un pantalón de piernas anchas en color negro que combinó con una sencilla blusa blanca y un blazer en verde olivo de la firma Smythe. Cabe destacar que la chaqueta de Middleton está valuada en alrededor de $10,683 pesos mexicanos, y dicha prenda fue nombrada como el Duchess Blazer Army.