Fue en el mes de septiembre cuando la actriz Daniela Castro se vio envuelta en un conflicto legal al ser detenida en Estados Unidos, acusada de presuntamente intentar sustraer prendas en una tienda Saks OFF 5th, en San Antonio, Texas.
Ella pagó una fianza de más de 800 dólares para poder quedar en libertad y mientras sus abogados seguían con el proceso, Tras varias semanas, la Fiscalía de Bexar retiró el cargo por robo en contra de la actriz, de acuerdo con Univision. Tal determinación se da porque no existen suficientes evidencias que comprueben que ella tenía la intención de cometer un robo.
También puedes leer: Detienen a Daniela Castro en EU; la acusan de robar en una tienda
"Evaluamos todo... Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en este establecimiento. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. No parece que tuviera intención alguna de robar", declaró LaHood, fiscal de distrito de Bexar, añadiendo que no existió ningún trato especial para la actriz.
También puedes leer: VIDEO: La hija de Daniela Castro rompe el silencio sobre el estado de su mamá
Daniela Castro ofrecerá una conferencia de prensa este próximo 5 de diciembre en la Ciudad de México, dónde ella podrá contar su versión de la historia.