Más Información
En la última noche de Enrique Peña como presidente, la mayor de sus hijas, Paulina Peña, le dedicó un mensaje en el que le expresó su gran admiración por todo su esfuerzo como Presidente de México.
"Querido Señor Presidente, papito mío: Gracias. Un millón de gracias por 2190 días de entrega absoluta a nuestro México, por tu amor incondicional a nuestra gente, por tu corazón de oro y tu valentía de plomo, por tu templanza y fe en un mejor mañana para las actuales y futuras generaciones. Gracias Señor Presidente por el ejemplo de trabajar sin descanso y siempre con una mirada positiva en México como hogar y nación. Gracias por sembrar a este maravilloso país en nuestros corazones como el mejor del mundo."
Paulina recordó también la entrega que tenía Enrique hacia México, lo que hizo que en ocasiones no pudieran pasar tanto tiempo juntos como les hubiera gustado, sin embargo, supieron sortear esos momentos como familia.
Lee: "Fue un honor compartir estos seis años", dice Sofía Castro a Angélica Rivera y Enrique Peña
"Gracias por siempre tenderle una mano al cambio y al desarrollo para crecer y convertirnos en un mejor país. Gracias Señor Presidente por inculcarnos las tradiciones y costumbres de nuestra gente como factor primario de crecimiento; como parte de esta gran y hermosa familia que formamos todos los mexicanos."
Finalmente, Paulina Peña reconoció las enseñazas que dejó a su familia gracias a su ejemplo, como papá y como ciudadano.
"Sé que el tiempo te dará la razón y yo siempre te llevaré en el lugar más especial de mi corazón por ser el guerrero que eres. Como hija solo puedo decir que estoy llena de orgullo y admiración por ti, porque sé que por seis años te volcaste por este, nuestro hogar, aunque eso significara vernos poco pero no querernos menos, al revés: nuestro amor cada día más fuerte. ¡Te amo Papito! Me explota el corazón de emoción por ti y tu camino recorrido. ¡Te admiro en todo momento Señor Presidente! ¡Siempre juntos! ¡Eres grande! ¡GRACIAS POR TANTO!".
Este sábado, Enrique Peña Nieto entregará la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador en el Congreso, último acto con el que concluirá oficialmente su gestión.