El cineasta estadounidense Quentin Tarantino y la artista y modelo israelí Daniella Pick de edad se casaron hoy en Estados Unidos, según informó la edición digital de la revista People.
La pareja se conoció en 2009 durante la campaña de promoción de "Inglorious Bastards" y se comprometió en junio de 2017, un año después de comenzar su relación sentimental.
También puedes leer: Las familias más lindas de Hollywood
Tarantino, de 55 años, y Pick, de 35, se casaron en una ceremonia íntima organizada en Los Ángeles, California, y después celebraron con un gran fiesta al que fueron invitados numerosos artistas de la industria.
La modelo israelí lució un espectacular vestido de novia color blanco con escote corazón y velo, un diseño que sin duda resaltó su silueta; el director de cine se enfundó en un traje negro que hizo juego con su corbata del mismo tono.
Este es el primer matrimonio para el cineasta, pues anteriormente ya había explicado que el trabajo tenía su vida monopolizada.
La boda del cineasta se une a la culminación del rodaje de "Once Upon a Time in Hollywood", una cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell y Dakota Fanning y dirigida por Quentin.
También puedes leer: Soltero, pero en familia: así celebra Cuarón hoy su cumpleaños