Más Información
La socialité Paris Hilton rompió el silencio tras sus ruptura con el modelo Chris Zylka, por primera vez durante una emisión del programa The Talk, sin mencionar el nombre de su ex prometido, Paris habló sobre el tema:
“Estoy francamente bien. Estoy dedicándome tiempo a mí misma. Tengo la impresión de que cuando me enamoro, lo hago muy rápido y a fondo. El mío fue un romance arrollador y además yo siempre he estado obsesionada con Disney y con las historias de amor, y pensaba que iba a tener mi propio final de cuento de hadas, pero con el tiempo acabé dándome cuenta de que no era la decisión adecuada“, dijo Paris a ‘The Talk’.
También puedes leer: Breaking: ¿Cuál fue el motivo de la ruptura de Paris Hilton y Chris Zylka?
Sin embargo, esto no le quitó las ganas a la guapa empresaria de volver encontrar el amor, pues asegura que por el momento se está centrando en ella, pero que algún día le gustaría tener hijos y casarse.
“Algún día me encantaría casarme y tener niños, pero por ahora me voy a centrar en mi trabajo y en mí”.
Esta revelación de Paris Hilton concuerda con las declaraciones pasadas de una fuente cercana a la empresaria, quien reveló a TMZ que: "Paris se dio cuenta de que Chris simplemente no era el indicado, y las cosas entre ellos habían ido demasiado rápido. Paris espera que los dos puedan seguir siendo amigos y le desea lo mejor a Zylka'.
Por otro lado, esta no es la primer vez que la heredera de los Hilton rompe uno de sus compromisos, pues Paris ya ha cancelado planes de boda anteriormente. La primera vez que esta celebridad mostró sus intenciones de unirse en matrimonio fue con el modelo Jason Shaw, cuando sólo tenía 20 años, luego llegaría Paris Latsis y en 2008 Paris mostró su intención de casarse con su entonces pareja, Benji Madden, cuñado de Nicole Richie.
Por último, en días recientes se divulgó el rumor de que Hilton y su ex prometido habrían entrado en una especie de batalla por la custodia del anillo de compromiso, pues aunque la argolla fue un regalo del joyero Greene, amigo íntimo de París, Chris parece quererlo de vuelta.