Cuando comenzó su mandato en 2012, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera llegaron a Los Pinos con los hijos de sus respectivos matrimonios anteriores.
En estos seis años, fuimos testigos de cómo crecieron Paulina, Nicole y Alejandro Peña, así como Sofía, Fernanda y Regina Castro.
Primero, los hijos que tuvo Enrique Peña con su fallecida primera esposa, Mónica Pretellini.
Nicola y Paulina
Paulina Peña ya tiene 23 años. La conocimos cuando cursaba la preparatoria y ahora ¡ya está graduada!
Nicole Peña tiene 18 años. Pero gracias a su papá, pudimos ver postales desde que era muy pequeña.
Alejandro Peña tiene 20 años y aunque no solía aparecer tanto junto a Enrique, sí pudimos ver cómo pasó de ser un adolescente a todo un jovencito.
Después siguen los hijos que tuvo Angélica Rivera con su ex esposo, José Alberto Castro.
Sofía Castro cumplió 22 años y ha demostrado que tiene talento como actriz y podría seguir ese ADN artístico que le corre por las venas, herencia de sus famosos padres.
Fernanda Castro recién cumplió 19 años. Cuando llegó a la residencia oficial de Los Pinos estudiaba la secundaria, pero ahora, "Blue" como la llaman de cariño está lista para realizar sus estudios superiores en la famosa Universidad de Berklee, donde estudiará una de sus pasiones: música.
Regina Castro es la más pequeña del clan. Acaba de cumplir 13 años y es justo ella a quien hemos visto crecer desde muy tierna edad.
Fueron los eventos públicos, particularmente los festejos del 15 de Septiembre, los que se conviertieron en las mejores oportunidades para ver a la familia completa y darnos cuenta cómo fueron cambiando al pasar los años,
Aunque no sólo los festejos públicos, sino también postales que Enrique compartió por fechas especiales, como el Día de la Mujer, fueron motivos para cómo iban creciendo sus hijos.
Los cumpleaños fueron también motivo para que la familia Peña Rivera nos dejara mirar un poco en su intimidad y conocer su vida diaria.
Sin duda alguna, la familia integrada por Enrique Peña y Angélica Rivera es una completamente diferente al finalizar el sexenio, pues todos los integrantes cumplieron muchas metas e iniciaron nuevos retos.