Más Información
Fue en 2014 cuando el director de cine mexicano, Alfonso Cuarón hizo pública su relación con Sheherazade Goldsmith, conocida como la “diosa verde” en Inglaterra. La pareja hizo durante estos cuatro años del barrio Notting Hill en Londres, su nido de amor; sin embargo, medios británicos afirman que el romance llegó a su fin, pues se dice que Sheherazade y Cuarón han decidido separarse.
De acuerdo con Page Six, el cineasta y la empresaria de joyas terminaron su relación. "Creo que la versión oficial es que ya no están juntos", informó al portal una fuente anónima en Londres. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos han hecho oficial su separación.
También puedes leer: ¿Quiénes son las parejas de los cineastas mexicanos?
Goldsmith es hija de la actriz colombiana Viviane Ventura y de John Bentley, ella cambió su nombre de Sharon a Sheherazade al iniciarse como activista ambiental, actividad que le otorgó el sobrenombre de la “Diosa verde”.
Sheherazade creció en el lujoso barrio de Chelsea con su hermanastra Jasmine Duggan y su niñera, Lola, quien todavía le ayuda a cuidar de sus tres hijos.
La “Diosa verde” de Londres estuvo casada anteriormente con el millonario empresario Zac Goldsmith, con quien trajo a este mundo a su tres hijos. Goldsmith también es dueña de la reconocida joyería Loquet London.
En 2015 luego de un año de romance, Sheherazade y Cuarón colaboraron en un pequeño comercial para la joyería Loquet London, en el anuncio también se pueden ver a cuadro a las hijas de Goldsmith y Cuarón juntas.
También puedes leer: De "Y tu mamá también" a "Roma": él es Alfonso Cuarón