Más Información
Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, no puede esconder el amor que siente por la pequeña Kailani Ochmann, hija de Aislinn Derbez, y es que tras pasar una temporada en Australia, la cantante se moría por ver a la bebé.
Lee: Eugenio Derbez es el más feliz de reencontrarse con su nieta Kailani
Alesandra se reencontró con la pequeña y dejó claro el gran vínculo que existe entre ambas, pues tras tres meses de vivir en Australia, se moría de ganas por cargarla y besarla y nos dejó ver en su Instagram el profundo amor que se tienen.
"La dicha de ser abuela #laabuelayKai #corazónlleno #homeatlast #happygrandmother #mygranddaughterisbetterthanyours #tengounanietagüeraydeojoazul #salióami", escribió.
En la foto, se puede ver que Alessandra besa la frente de la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, mientras que Kai luce sumamente tierna mientras mira hacia abajo. El posteo recibió respuesta de los famosos padres de la bebé, quienes contestaron con emojis de corazones y caritas felices.
El reencuentro se dio en Los Ángeles, a donde llegó la familia Derbez Rosaldo, procedente de Australia, para ver a los Ochmann Derbez en la víspera de Acción de Gracias.
Durante el fin de semana, también pudimos ver a Eugenio jugar con su pequeña nieta, quien se encontraba en EU realizando un road trip con sus papás.
No dudamos que en los próximos días tengamos más postales amorosas no sólo entre Alessandra y Kailani, sino también entre la pequeña Kai y su tía Aitana, a quienes ya hemos visto juntas en varias ocasiones gracias a Eugenio, quien no duda compartir con sus fans esos momentos de ternura.