Este fin de semana, Inés Gómez Mont compartió la conducción con Alan Tacher en el Bolo Fest 2018, el desfile navideño que se realiza por cuarta ocasión sobre Paseo de la Reforma. La presentadora estuvo feliz de disfrutar en su trabajo la compañía de sus trillizos: Diego, Bruno y Javier, y su hija mayor Inés, mientras que el resto de sus pequeños no perdió detalle de la transmisión en casa, incluso el pequeño Bosco saludaba a la pantalla al ver pasar los carros alegóricos.
También puedes leer: El viaje de amigas de Inés Gómez Mont
Más tarde, Inés a través de sus historias de Instagram, publicó la divertida imitación que Inés, Diego y Bosco hicieron de ella y Alan Tacher en el desfile, demostrando que definitivamente tiene a sus mayores admiradores en casa, ya que confesó que sus hijos desean seguir sus pasos y de grandes quieren ser conductores de televisión, por eso ya comenzaron a practicar.
En las historias se ve cómo la pequeña Inés, de 9 años, imita la conducción de su mamá, aunque se la pasa mandando a corte y Diego, de 6 años, en el papel de Alan Tacher, muy atento sigue todas sus instrucciones.
Tambien puedes leer: Inés Gomez Mont y su amada pandilla infantil
A lo que Inés Gómez Mont comentó de forma divertida:
“Sí así me ven... Creo que soy malísima”.
Pero sin duda el más tierno fue Bosco, de 3 años, porque su actuación era la de un duende que se aprendió perfectamente su guion.
Recordemos que sus hijos han demostrado que el talento lo traen ya en los genes, ya que su hija mayor Inés se expresa sin timidez ante las cámaras y ha declarado su ilusión de convertirse en una vlogger famosa; mientras que los trillizos: Diego, Bruno y Javier, aman el baile y hemos podido disfrutar sus coreografías en las redes sociales de la guapa conductora.