Más Información
Los enfrentamientos familiares de Laura Zapata se han convertido en una historia de drama que nunca termina, la actriz es reconocida en nuestro país por sus grandes papeles en televisión y teatro, pero también por sus polémicas personales.
Esta vez la actriz confiesa el resentimiento que guarda en contra del papá de Thalía, el doctor Ernesto Sodi, quien fuera su padrastro.
Ante las cámaras del programa Hoy, la actriz narró los dolorosos recuerdos que tiene de su infancia culpando al padre de sus medias hermanas.
“No me quería desde niña. Era una persona con unas fobias muy gruesas
y que cortaba cables de teléfonos y que no quería ruidos”, confesó la artista.
También puedes ver: FOTOS: El emotivo recuerdo de Thalía a su mamá, Yolanda Miranda
También puedes ver: VIDEOS: Así fue el reencuentro entre Thalía y Laura Zapata
Cuando su madre, Yolanda Miranda se casó con don Ernesto Sodi, Laura de apenas tres años de edad se vio forzada a mudarse con su abuela Eva Mange: “Yo a ese lo pondría en el infierno. Nunca me permitió estar con mi mamá”, un momento que sin duda marcó a la artista porque le dolió alejarse de su madre y se sentía rechazada sin entender a su corta edad lo que pasaba.
Con la voz entrecortada describió ese episodio de su niñez:
“Yo creo que una niña siempre piensa en que dónde está su mamá y quiere estar con su mamá
y persigue a su mamá y desea de alguna manera ser tomada en cuenta por su mamá, por la que la parió.
Pero, pues, mi madre cuando me dio a luz era muy chica, era muy joven y, bueno,
pues de repente se casó con una persona espantosa y esa persona le dijo ‘no, niña no’
y tuvo como muchas mujeres en México pues que apechugar”.
La actriz recuerda a su padrastro como alguien ''abusivo y alcohólico'', añadiendo que ''murió realmente de cirrosis hepática”. Recordemos que don Ernesto Sodi falleció cuando Thalía tenía apenas 5, por lo que es probable que ella recuerda muy poco de él, sin embargo, estas fuertes declaraciones podrían iniciar de nuevo un enfrentamiento familiar.