Más Información
El amor le volvió a llegar al empresario y dueño de Grupo Caliente, Jorge Hank Rhon, quien se casó ayer con Carolina Sol Kabande, acompañado de su familia.
También puedes leer: Ella es Carolina Kabande, la nueva esposa de Jorge Hank Rhon
La noticia fue revelada por Bárbara Coppel, esposa de su hijastro Alejandro Hank Amaya, quien publicó en Instagram una foto de la boda y expresó su felicidad por su suegro y su ahora esposa. “Muchísimas felicidades @carolinasolkabande y mi querido suegro. Comparto y festejo su felicidad”, escribió ella en el álbum de fotos en donde aparece con su esposo y luciendo su tercer embarazo.
También puedes leer: Nirvana Hank Amaya, la “baby girl” de Jorge Hank
Los novios en la pista de baile de su boda
Es en la tercera foto donde vemos a los nuevos esposo posar con sus familias en una mesa decorada con cientos de flores. En la foto destacan los hijos de él: María, Jorge Carlos, Nirvana y Ana Guadalupe.
Ana Guadalupe Hank, hija del novio, presente en la boda
De acuerdo con La Jornada de Baja California, el empresario pidió la mano de Carolina, hija del propietario de la cadena de hoteles Lucerna, Héctor Kabande, este pasado agosto. De acuerdo con este mismo medio, la boda se realizó en el hotel, que está ubicado en Tijuana.
Nirvana Hank, hija de Jorge Hank Rhon, durante la boda
Este es el cuarto matrimonio de Hank Rhon, cuyo último matrimonio fue con María Elvia Amaya (mamá del esposo de Bárbara Coppel) y quien falleció en 2012.
Jorge Carlos, hijo del empresario, listo para la boda de su papá
Según La Jornada de Baja California, este es el segundo matrimonio de Carolina y, aunque desconocemos si tiene hijos, en sus redes sociales aparece con una bebé.
El menú de la boda fue compartido por Nirvana Hank
Algunos de los hijos de Hank Rhon también compartieron momentos y detalles de la boda, sin mencionar de qué se trataba. En los stories de Nirvana podemos ver la decoración del lugar, a los novios recorrer el salón tomados de la mano e incluso una parte del menú que incluyó platillos como abulón y callo.
El postre de la boda