Más Información
El cantante Gerardo Bazúa tuvo como fruto de unión con la estrella del pop, Paulina Rubio, un hijo llamado Eros, y en meses recientes esta ex pareja ha dado mucho de qué hablar, pues tras su separación los conflictos legales y las inconformidades sobre la custodia del menor comenzaron a surgir, esto ocasionó que Bazúa tomará sus redes sociales para compartir fuertes mensajes sobre las conductas de su ex pareja.
En septiembre pasado Gerardo Bazúa compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto a la foto de su pequeño hijo Eros. El texto que tiene forma de carta expresa el sentir del músico al estar separado de su pequeño, en una parte de esta misiva, Gerardo hace hincapié en la falta de comunicación que tuvo con Paulina Rubio la cual, según palabras del cantante, ha hecho que no pueda ver a su hijo.
“Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero créeme! Pronto estaremos juntos. Con mucha fe y en manos de Dios y la justicia dejó todo”, escribió Gerardo.
También puedes leer: Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, le escribe desesperado a su hijo Eros
Este mensaje cobra mayor fuerza, ahora, que el cantante expresó frente a las cámaras del programa ‘Un nuevo día’ de la cadena Telemundo, el motivo por el que se terminó su romance con “La chica dorada”.
"A veces las cosas no pasan como uno quiere y también es de sabios saber decir: 'Tengo que parar'. Es algo normal y de falta de comunicación. Yo creo que la comunicación es lo más importante en un pareja: si pierdes la comunicación, ya lo perdiste todo. Podrás estar muy enamorado, pero la comunicación y el amor es como una plantita, todos los días tienes que echarle agua", declaró Bazúa.
Respecto al escandaloso mensaje que Gerardo Bazúa hizo público para su hijo Eros dijo que fue una manera de llamar la atención de su ex pareja: “Lo hice nada más por alzar la voz. Igual sí funcionó”, pues luego de este escandalosa publicación, Gerardo fue captado de nuevo junto a su pequeño hijo Eros ¿será que Paulina y Gerardo ya limaron asperezas?
También puedes leer: Los polémicos romances de Paulina Rubio