Alejandro Fernández de nuevo se ve envuelto en la polémica a causa de su carácter, esta vez agredió a reporteros del programa "El Gordo y la Flaca" que intentaron entrevistarlo en la calle.
El cantante iba llegando junto con su novia, Karla Laveaga, a un lugar de tatuajes en Los Ángeles, California, cuando fue interceptado por Nelssie Carrillo y su compañero camarógrafo, hecho que molestó a “El Potrillo”.
El artista reaccionó enojado preguntando: “¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Por qué quieres grabarme?” y empujando con violencia la cámara.
Incluso sacó el celular y grabó al camarógrafo, mientras lo amenazaba con demandarlo si el material se hacía público: "¡Yo no estoy de acuerdo que saques nada de esto! ¡Si sacas esto, te demando!”
También puedes leer: FOTOS: Alejandro Fernández y Karla Laveaga, juntos de vacaciones
La reportera Nelssie Carrillo, publicó el video de la nota completa del programa y describió la historia:
“Él como lo ven se molestó y empezó a tirarle golpes al camarógrafo. Él le dijo que podía grabarlo porque estábamos en una vía pública, en eso Alejandro toma su celular y empieza a grabarlo y le dice que no le daba permiso de que las imágenes salieran al aire o si no, nos demandarían, después su novia Karla y él se vienen hacia a mí y me dice "y a ti también mija" con el celular grabándome, amenazando que me iba a demandar. Yo me quedé callada y le dije está bien. Todavía mi camarógrafo seguía grabando y la señorita Laveaga se acerca a mi camarógrafo y le pega al lente de la cámara. Todavía ella me sigue y me dice que "si yo quería una foto, que él me la daba". Yo le dije "¿de qué hablas?" y todavía se atrevió a tomarle fotos a las placas de mi carro”.
También puedes leer: La foto de Alejandro Fernández de la que todo el mundo está hablando
Recordemos que no es la primera vez que “El Potrillo” se queja de las acciones de la prensa, sin duda, el cantante no ha tenido los mejores encuentros desde la publicación del video donde se toca la nariz durante un concierto.