Foto: Reuters, Ap y Kensington
De acuerdo con el periódico de The Sun, los duques de Sussex se encuentran viviendo, aún, en el departamento de soltero del príncipe Harry en Nottingham house, pues una disputa familiar surgió con los antiguos dueños del departamento 1 en el Palacio de Kensington en el que vivirían supuestamente después de su boda.
También puedes leer: Así es el lugar donde vivirán Harry y Meghan después de su boda
Según fuentes cercanas al periódico inglés, los duques de Gloucester quienes hasta antes de la boda de Meghan y Harry hicieron de su hogar el departamento 1 del Palacio de Kensington, no han querido desalojar el inmueble que fue dado como un regalo por la reina Isabel II a su primo el duque de Gloucester.
“No quiere irse, ¿por qué lo haría? A ella y su marido se les dio este apartamento por parte de su majestad, la reina”, indicó la fuente.
Pues este recinto ha sido ocupado durante más de cinco décadas por el príncipe Richard (primo hermano de la reina Isabel II) y su esposa Brigitte, duques de Gloucester.
Por otro lado, Meghan y Harry se instalaron desde el nuncio de su compromiso y hasta ahora en, Nottingham Cottage, un pequeño departamento de dos recamaras, el cual fue el recinto de Harry mientras estaba soltero. Pero después de su enlace nupcial, al igual que los duques de Cambridge, se mudarían a un departamento más grande en el que iniciaría su vida familiar; sin embargo, aunque Meghan y Harry ya están en espera su primer hijo juntos, podrían aún no tener su nido de amor.
También puedes leer: A 5 meses de su boda, Meghan Markle anuncia que está embarazada