Más Información
Demi Lovato ya fue dada de alta del centro de rehabilitación donde fue internada tras la sobredosis que sufrió hace unos meses, a su salida la cantante y actriz está retomando su vida y ha tenido que lidiar con fuertes comentarios de sus seguidores en redes sociales.
Cansada de los señalamientos, la actriz y cantante ha decidido responder a una de las cuentas de fans, dónde se acusaba a su equipo de asistentes de traicionar la confianza de la artista, además de criticar el despido de la bailarina Dani Vitale, a quien los medios mencionaron como culpable de proporcionarle a Demi las drogas que la llevaron al hospital.
También puees leer: Demi Lovato estaría encantada de hacer telenovela con Sebastián Rulli
La publicación decía: "Fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudándola por 3 años, está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve".
También puedes leer: La maldición de las niñas Disney
Existen rumores que podría referirse a Danielle Martin, su ex entrenadora que concedió una entrevista a Radar Online unas horas después de que Demi fuera internada, contando que un día antes habían estado juntas y mencionó la adicción de la cantante, declaración que le costó el trabajo.