Más Información
En agosto de 2016, un año después de su divorcio de su primera esposa Natalia Esponda (de acuerdo con el sitio Cuna de Grillos), fue cuando Juan Cristóbal Salinas Ocelli, tercer hijo de Carlos Salinas de Gortari y Cecilia Ocelli, se mostró en público por primera vez con Claudia Collado. En aquel entonces la primicia de su noviazgo la dio la revista Clase.
Lee: Estas son las mesas de regalos de Juan Cristóbal Salinas y Claudia Collado
Cecilia Salinas y Juan Cristóbal Salinas/ Archivo
Fue en el evento de la reinauguración del Museo Papalote, donde estaba presente la mamá de “El Charro”, como le dicen a Cristóbal, donde la pareja hizo su aparición. Ahí fue la propia Claudia quien nos confirmó su relación, aunque se negó a dar detalles, y la vimos convivir con su suegra, dándonos a entender que ese noviazgo ya llevaba tiempo gestándose.
Lee: Juan Cristóbal Salinas Occelli estrena romance
Lo cierto es que desde ese entonces la pareja ha mantenido un perfil bajo y han sido contadísimas las ocasiones en las que se les ha visto juntos.
Una de ellas fue en junio de 2017 en la inauguración VIP de la exposición de Andy Warhol en el Museo Jumex, donde junto con invitados como Mariasun Aramburuzabala, Zélika García y más personalidades recorrieron la exposición escuchando la explicación del curador de la muestra y acompañando a Eugenio López, fundador del museo.
Lee: Ella es la nueva nuera de Carlos Salinas de Gortari
En Longines 2017 también los vimos disfrutando de los distintos torneos ecuestres en Campo Marte, e incluso, aunque no sabemos si se encontraron cara a cara, en ese evento también estuvo Natalia Esponda, ex de él, con un amigo.
Juan Cristóbal Salinas y su mamá Cecilia/ Archivo
Lee: Quién es el hijo de Carlos Salinas de Gortari que se casó hoy
Los ahora esposos también acudieron a la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez en noviembre de 2017, una pareja que asistió a su primera boda con Natalia, por lo que seguro ambos estarán en esta segunda ceremonia.
Seis años después de su boda y divorcio, el hijo del expresidente mexicano vuelve a dar el “sí, acepto” en el Lienzo Charro de la Ciudad de México, esperando que esta vez sea para siempre.
Lee: Así fue la accidentada primera boda de Juan Cristóbal Salinas