Giovanna Acha y su esposo Jordan Lindsey le dieron la bienvenida ayer a su cuarto y quinto hijo, a quienes llamaron Alessandra y Emmanuel.
El único hijo hombre de la familia Lindsey Acha se llama así por su abuelo, el cantante Emmanuel y papá de Giovanna, quien seguro está que no cabe en sí de la emoción por la llegada de sus nietos.
Lee: Alexander Acha comparte video antes del nacimiento de su hija
Las otras pequeñas hijas del matrimonio, Gianna, Francesca y María Lucía, serán las increíbles compañeras de estos nuevos integrantes de la familia.
Fue a finales de julio, cuando con cuatro meses de embarazo, Giovanna posó en portada para Clase y nos contó la sorpresa que fue enterarse de que esperaba gemelos, pues no hay antecedentes en su familia ni en la de su esposo, además de que ya no planeaban tener más hijos. “Fue una sorpresa. No estaba cerrada a la posibilidad, pero no estábamos planeando un embarazo para nada. Mi doctor me dijo que es un caso en un millón”, nos reveló en ese entonces.
Lee: En Portada: El exclusivo Baby Shower de Giovanna Acha
Con Jordan se casó a mediados de 2012, por lo que en seis años de matrimonio ha tenido cinco hijos. De él no tiene más que las mejores palabras y las más grandes muestras de admiración y de cariño. “Es el mejor papá que he visto en la vida, eso me enamora cada día más de él, es una cosa impresionante. Jamás me esperé una cosa así. Todo ha sido un sacrificio constante. Bueno, ni sacrificio porque lo hace todo feliz. Creo que cambia más pañales que yo. En verdad es impresionante”, dijo.
¡Felicidades a Giovanna y a Jordan por la llegada de sus gemelos!