Foto: Instagram
La cantante Lucero no suele presentar imágenes de sus hijos en sus redes privadas, pues prefiere manter la privacidad al máximo de los dos hijos que tuvo con su ex esposo, el cantante Manuel Mijares.
Lee: El hijo de Lucero y Mijares reaparece en GP de México y ¡ya es todo un jovencito!
Por eso sorprendió a todos con una foto de su hijo, José Manuel Mijares Hogaza, en la que lo felicita por su cumpleaños.
"Ya son 17 años de haber conocido por primera vez al tener en mis brazos, al hijo que siempre soñé! Feliz cumpleaños mi Jos, que Dios te llene de bendiciones, te amo como no se puede explicar", escribió en sus redes.
La foto es antigua, pues Manuel es apenas un niño, Lucero está a su lado, recargada en un sofá rojo que está lleno de pelotas de varios colores. Mientras Lucero sonríe para la cámara, el pequeño Manuel, con sus jeans y chamarra de cuero, hace una cara chistosa.
Hace unas semanas, José Manuel Mijares Hogaza, el hijo de Lucero y Mijares, acudió al Autódromo Hermanos Rodríguez junto a su famoso padre e, incluso, se tomó fotos con Miguel Bosé y pudimos ver que ya es todo un adolescente.
Manuel y su hermana Lucero Mijares Hogaza tienen 17 y 13 años. Y ese día no pudimos evitar ver lo grande que está Manuelito y lo mucho que se parece a su guapo papá.
Te puede interesar: ¿El hijo de Lucero y Mijares seguirá los pasos de sus padres?
Ni Lucero ni Mijares suelen compartir imágenes de sus hijos, pues prefieren darles mucha más privacidad ya que a ellos no les gusta que se hagan virales sus contenidos.
Te puede interesar: El álbum de fotos de los hijos de Lucero y Mijares
Lucero y Mijares se han esmerado por mantener la privacidad de sus hijos lejos de los medios de comunicación, sin embargo, la cantante ha utilizado sus redes sociales para compartir emotivos mensajes a sus pequeños, sobre todo en fechas especiales, como sus cumpleaños.
Cuando eran pequeños y la pareja seguía casada, incluso posaron para portadas de revistas, sin embargo, con el divorcio de sus famosos padres tanto Manuel y Lucero dejaron de salir en público. Más bien eran los paparazzis quienes nos brindaban imágenes de ellos.