Más Información
La duquesa de Cambridge es uno de los personajes de la familia real más destacados ante la prensa del corazón internacional, sus exquisitas elecciones al vestir la catalogan como icono universal de la elegancia y la sofisticación. Por eso cuando Kate Middleton optó por usar un precioso vestido verde esmeralda (que ya había usado) el jueves pasado para los Tusk Conservation Awards, impresionó a la audiencia al reutilizar una prenda que estuvo guardada en su clóset por seis años.
También puedes leer: Kate Middleton regresa de su licencia de maternidad
El vestido es un diseño de la firma Jenny Packham y Middleton lo utilizó en 2012, cuando recién cumplía un año de haber debutado como duquesa y aún no había llegado a este mundo el príncipe George.
La prenda en cuestión dejó ver la esbelta y tonificada figura que la duquesa de Cambridge mantiene desde el inicio de su matrimonio con el príncipe William, pese a los años y sus tres embarazos Kate Middleton luce espectacular. Pero si Kate puede ¿todas pueden reciclar un vestido?
Varios medios de comunicación elogiaron la elegancia y la modestia con la que Middleton portó un vestido reciclado, ya que una prenda como esta se puede usar en distintos eventos por su atemporal diseño. Los expertos en moda sugieren utilizar prendas que siempre favorezcan la complexión y que vayan acorde con el estilo y edad de cada persona; así que si tienes un atuendo en tu armario que no has usado en un par de años podrías estar perdiendo la oportunidad de lucir fabulosa y muy fashionista, además, existe una ventaja en usar algo viejo, pues difícilmente será un look que encontrarás con facilidad en otro lugar.
También puedes leer: Kate Middleton está de regreso y ¡delgadísima!