Más Información
En 1996, Claudia Schiffer se convirtió en la primera modelo de Victoria’s Secret en posar con un Fantasy Bra de la codiciada firma de lencería, iniciando con una de las tradiciones y uno de los momentos más esperados por la industria de la moda: la presentación de los costosos bras. Nosotros te decimos cuáles son las piezas de lencería más caras de esta marca.

1.- El Red Hot Bra
La modelo Gisele Bundchen fue la presentadora en el año 2000 del sostén más caro, hasta el momento, de Victoria's Secrets, con un valor de 15 millones de dólares: Secrets Red Hot Bra, hecho con 1,300 gemas y algunos rubíes de Tailandia, se posiciona como el bra más lujoso de la historia de la firma.

2.- Sexy Splendor Bra
En segundo lugar con un precio de 12.5 millones de dólares y modelado por la misma Gisele Bündchen, llega el Sexy Splendor Bra con un tema muy navideño, éste bra fue confeccionado por 2,900 diamantes, 22 rubíes y un enorme diamante de 101 quilates montado sobre oro blanco.

3.- Very Sexy Fantasy Bra
La top model Heidi Klum desfiló con el Very Sexy Fantasy Bra en 2003, en su momento esta pieza rompió un récord Guinness como la pieza más valiosa de lencería jamás hecha, su costo fue de 11 millones de dólares. Este valioso articulo de lenceria fue hecho con en 2,809 diamantes y piedras preciosas de otros colores.

4.- Hearts on Fire Bra
Karolina Kurkova en 2006 modeló uno de los lujosos Fantasy Bra valuado en 6.5 millones de dólares. El Hearts on Fire Bra se hizo con o 2000 diamantes y requirió más de 20 mil horas de trabajo para confeccionarlo.

5.- Black Diamond Fantasy Miracle Bra
Enfundado en el cuerpo de Adriana Lima con un valor de 5 millones de dólares y creado por más de 35 mil diamantes negros y alrededor de 1,000 blancos, el Black Diamond Fantasy Miracle Bra se posiciona como el quinto bra más caro en la historia de los Fantasy Bra de Victoria’s Secrets.
