Fotos: EFE, Reuters, AFP y AP
La veterana Adriana Lima desfiló por última vez ayer luego de anunciar su retiro definitivo.
Lee: Michelle Salas, de visita en el backstage del Victoria's Secret Fashion Show
Adriana Lima es sinónimo de Victoria's Secret. La modelo brasileña lleva 19 años desfilando para la firma de lencería estadounidense y marcando la pauta con su caminar: atrevido, sensual y con una cuota de picardía inigualable.
Luego del retiro de Alessandra Ambrosio -su compañera infaltable- era cuestión de tiempo que Lima se despida de la pasarela y así lo ha hecho en esta edición que se llevó a cabo hoy jueves en Nueva York. Para su último paso por el 'runway', la firma la sorprendió con un video emotivo que muestra un recorrido por su trabajo desde 1999, año en el que debutó con Victoria's Secret.
La modelo de 37 años se mostró muy emocionada por la sorpresa y compartió el clip en sus redes sociales.
En su último desfile, Lima abrió un segmento y cerró por completo el desfile con dos looks que hicieron suspirar a todos los asistentes. El primero consta de un enterizo trasparente con gran trabajo de bordados y el segundo de una pieza entera de lencería negra.
La guapa Adriana tiene 37 años y "colgó las alas" casi a la misma edad que otras "ángeles icónicas" como Alessandra Ambrosio que también se retiró a los 37 y Giselle Bundchen, quien lo hizo a los 38 años, dejando el paso a una nueva generación liderada por las hermanas Hadid y Kendall Jenner, quienes marcan la tendencia de las "influencers" en la moda.
Con información de El Comercio/GDA/Perú