Más Información
De acuerdo con el sitio Vanitatis, la reina Isabel II ha invitado a Doria Ragland, madre de Meghan Markle, a pasar las fiestas navideñas en su finca de Sandringham, el destino donde se reúnen los Windsor durante la época decembrina. Según fuentes cercanas a la corona, este gesto podría haber sido “una señal de respeto por la duquesa”, ya que Doria es el único familiar cercano con el que Meghan guarda relación.
También puedes leer: La realeza inglesa felicita a Meghan Markle por su cumpleaños
Este hecho sin precedente se da luego de que la mamá de la duquesa de Sussex fuera captada en varia ocasiones muy cercana a los miembros de la corona inglesa, como en la boda de los duques de Sussex cuando el príncipe Carlos disfrutó de la compañía de Dorian o como hace dos meses, cuando Ragland acompañó a Meghan a la presentación de un libro de cocina en Inglaterra.
Sin duda, la mama de Meghan Markle ha dejado una muy buen impresión en los miembros de la familia real británica, pues al igual que el carisma de su hija, Dorian ha cautivado con su simpatía a la nueva familia política de la duquesa de Sussex.
Pues de confirmarse la veracidad de esta invitación, la reina Isabell II habrá marcado un hecho sin precedente pues este tipo de atenciones la monarca de Inglaterra no las ha tenido ni con la familia de la duquesa de Cambridge. Sin embargo, sí forma parte de la tradición de la reina de invitar a la familia más cercana a Sandringham para celebrar juntos y aunque suele ser un evento de lo más privado y reservado, todo parece indicar que este año la mamá de Meghan obtendrá un lugar en la mesa.
También puedes leer: Los mejores looks de Meghan Markle en Oceanía