Foto: Cortesía/ Instagram
Con el estreno de la primera temporada del controversial reality show de Netflix, Made in Mexico, muchas dudas sobre la vida de los nueve protagonistas quedaron en las mentes de los televidentes, pues el toque dramático y lleno de emoción que rodeaba este programa dejó al borde de la butaca a los espectadores con su conmovedor final en el que vimos a Roby Checa reencontrarse con su pequeño hijo Patricio.
Roby Checa fue uno de los personajes más destacados de esta serie, su carisma y simpatía se ganaron el corazón del público. Pero sin duda una de las revelaciones que más espera saber el público es ¿qué pasó con el corazón de Roby Checa?, ¿encontró el amor?
También puedes leer: EXCLUSIVA. Ellos son Made in Mexico
Un año después de las grabaciones de este reallity show, sabemos que Roby Checa ha encontrado el amor al lado de una guapa socialité mexicana: Eugenia de la Vega, ella nació en México, es hija de Maria Eugenia Corredor Saavedra y Alberto De la Vega Llamosa y es una talentosa mercadóloga con una licenciatura en Comunicación, una especialidad en Publicidad, una maestría en Mercadotecnia integral y dos diplomados impartidos por la Universidad de Harvard.
De la Vega se considera a sí misma como una mujer apasionada, sentimental inquieta y divertida. Y en exclusiva para la revista Clase, Eugenia de la Vega y el empresario Roby Checa nos cuentan su historia de amor y nos revelan los detalles de cómo fue que se dio el flechazo entre ellos.
Eugenia y Roby se conocen desde hace más de 10 años, ella es una de las mejores amigas de Kitzia Mitre, esposa de Peter Checa, hermano de Roby Checa, por ello fue que la amistad llegó primero antes que el romance, pues según nos cuenta De la Vega, el galán en cuestión no mostró antes su interés romántico en la guapa socialité porque no creía tener oportunidad con ella.
“Roby, dice que desde hace años le gustaba pero no se había atrevido a acercarse, gran parte porque Kitzia le decía que yo no le haría caso”, detalló Eugenia.
No obstante, el momento, el lugar y la hora precisa para que este par de tortolitos se uniera se dio de manera tan espontánea y casual que para todos fue una sorpresa su noviazgo.
Fue durante un viaje por el festejo del cumpleaños del empresario Pepe Díaz que el flechazo entre los dos se dio, pues luego de pasar varias noches platicando en aquel paradisiaco recinto, la pareja se dio cuenta de que había un sentimiento entre ellos más grande que una simple amistad.
También puedes leer: ¿Quién es Shanik Aspe, protagonista de Made in Mexico?
Después de la gran fiesta de Pepe Díaz a orilla de las playas de Tulum, Roby declaró su amor por Eugenia y ella le correspondió, a partir de ese momento se volvieron inseparables, Checa dijo haber estado muy nervioso al momento de expresar sus intenciones: “Estaba muy nervioso, tuve la suerte que me dijo que si”.
La pareja lleva junta poco más de tres meses, pero de acuerdo con Eugenia se siente como si llevaran más tiempo: “Muy poco, 3 meses. Pero nos conocemos de tantos años, que se siente como si lleváramos siglos juntos”. La experta en publicidad y mercadotecnia también dijo haber encontrado en Roby a “un hombre bueno, inteligente, detallista, sincero, leal, trabajador (puedo seguir con mil cualidades) aunque lo que me mata es su gran corazón”, cualidades que sin duda hicieron que se enamorara del empresario de orígen libanés.
Por su parte, Roby reveló que De la Vega “es una mujer inteligente, apasionada, independiente, divertida, alegre y con un corazón enorme. Además de muy guapa”, que por sus virtudes le robó el corazón.
Aunque aún es muy joven este noviazgo, podemos decir que este par de tortolos se encuentran muy enamorados, pues Roby confesó amar a Eugenia y haber pensando en un futuro a su lado.
Asimismo, Eugenia reveló tener una muy buena relación con la mamá de Roby: “Laura es puro corazón. Es una mujer increíble, cariñosa, bondadosa y completamente volcada por sus hijos”.
Por último, con el exitosos estreno de Made in México esperaríamos ver más de este romance en una segunda temporada en la pantalla chica; sin embargo, Roby Checa aseguro que todavía no se sabe sí se emitirá una segunda parte de este reality show: “Aún no sabemos si habrá segunda temporada”, dijo Checa.