(Reuters)
Por fin pudimos conocer el vestido que la actriz Gwyneth Paltrow usó el día que dio el 'sí' a Brad Falchuk en una ceremonia casi exclusiva, en la que la pareja disfrutó de la compañía de sus amigos más cercanos y familiares. Hasta hace apenas unas horas, el secreto de su atuendo había sido un misterio...
La también empresaria y su ahora esposo eligieron la exclusiva zona de los Hamptons, en Nueva York, como escenario para su romántico enlace, al que acudieron personalidades de la talla de Jerry Seinfield, Robert Downey jr., Cameron Díaz y Steven Spielberg, por mencionar sólo algunos.
Sabemos que la ex pareja del cantante Chris Martin -frontman de la banda Coldplay- y madre de sus dos hijos siempre ha elegido lo más natural a la hora de lucir impecable, por lo que no nos asombra que haya elegido llevar el pelo con ondas sueltas y un maquillaje que apenas destacó sus simétricas facciones.
Sobre su atuendo nupcial vale la pena mencionar que fue diseñado por Valentino, a quien considera uno de sus amigos más íntimos; y sobre la ropa que usó posterior al enlace fue obra de otra de sus amigs más cercanas, la diseñadora Stella McCartney, el cual, fue un mono de pantalón corto con capa.
También te interesa: Gwyneth Paltrow se casó con Brad Falchuk en una ceremonia privada