Más Información
Tras varios días de rumores sobre una presunta reconciliación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado, el actor argentino salió a aclarar su estatus con su ex esposa y madre de sus hijos. Y con la simpatía que caracteriza al conductor argentino confesó al programa de Intrusos que entre Coronado y él solo hay un trato cordial que quedó pactado por el bienestar de su hijos: Luciano y Paolo.
También puedes leer: Fer del Solar habla de su separación con Ingrid Coronado
Del Solar explicó que para él y su ex esposa es prioridad el bienestar de sus pequeños hijos juntos y descartó por completo regresar con la conductora: “No, por mi parte no. Es una relación cordial por nuestros hijos y entendimos que lo mejor era llevar la fiesta en paz, sobre todo por los chicos”.
El conductor argentino también dijo que los resentimientos y rencores entre él y Coronado han quedado en el pasado, pues a lo largo de estos años han podido limar ciertas asperezas: “El tiempo, el tiempo lo cura todo y ya, el tiempo y los abogados y tan tan, no puedes hacer nada en contra de la ley entonces que se arregle todo a favor de la ley”
Fernando dijo que la relación con sus hijos va mejor que nunca: “Los veo dos veces por semana hacemos la tarea, vamos al cine, vemos futbol, vemos la Champions, luego los regreso a su casa y luego, un fin de semana sí, un fin de semana no me tocan a mí”.
Por último, Del Solar dijo sentirse un hombre muy “feliz y enamorado”, pues el ex de Ingrid Coronado, lleva un año y ocho meses al lado de su novia Anna Ferro, y aunque, aún no hay planes de boda, ambos se sienten plenos y felices estando uno al lado del otro: “No tengo ningún apuro en casarme, en tener más hijos tampoco, te digo, me tomo la vida con calma, aquí y ahora. Trato de ya no hacer planes a largo plazo, trato de vivir el aquí y el ahora”.
También puedes leer: Video: Manuelito Velasco, hijo de Anahí, ¡ya camina!