Más Información
Una vieja entrevista que la revista Glamour edición Inglaterra publicó hace tiempo reveló cómo se dio el drástico cambio de imagen de la ex actriz Meghan Markle, a raíz de su participación en la serie Suits en la que personificó a Rachel, una asistente legal perteneciente a una adinerada familia de abogados neoyorquinos. En dicha conversación, la duquesa de Sussex también compartió quiénes eran sus personajes favoritos del mundo de la moda y el porqué nunca usará un diseño de la ex cantante inglesa Victoria Beckham.
Meghan asegura que antes de integrarse a la producción de Suits solía vestir muy al estilo de Los Ángeles, con ese toque veraniego y casual que suele verse en esta parte del mundo. Los jeans, zapatos de piso, blazers y cardigans lisos eran las piezas infalibles en el clóset de la ahora duquesa de Sussex.
También puedes leer: Los mejores looks de Meghan Markle en Oceanía
Sin embargo, gracias a su papel en Suits tuvo que aprender mucho sobre moda, marcas y estilos para poder darle esa peculiaridad a su personaje. Fue en ese momento que Meghan aprendió sobre las formas y siluetas que favorecen a su cuerpo, los looks que la ex actriz usó durante el rodaje de esta aclamada serie fueron elogiados por varios de los televidentes.
Por ello, pese a que la duquesa de Sussex es admiradora de los diseños de Victoria Beckham, Markle sabe que no los puede usar, ya que de acuerdo con sus declaraciones, estos se caracterizan por ser específicos para personas con torsos largos: "Ahora, lo que estoy empezando a aprender es que, a pesar de que las cosas se ven increíbles en la percha, no significa que vayan a lucir maravillosas en mí. Por ejemplo, me encantan los vestidos de Victoria Beckham, pero no tengo el torso largo para sostener esa silueta...”
La esposa del príncipe Harry también confesó quiénes son sus musas de la moda, pues en ellas se inspiraba para vestirse antes de convertirse en parte de la familia real británica.
“Básicamente, ¡lo que Emmanuelle Alt usaría! ¡Ella es mi espíritu animal de estilo! Ella y Geraldine Saglio”, dijo Meghan Markle.
Luego de que Meghan se uniera en matrimonio con el nieto de la reina Isabel II, su look dio un impresionante giro de 180 grados, pues sus atuendos ahora obedecen principalmente a los protocolos de la corona británica, la cual siempre se ha distinguido por su elegancia y pulcritud, cabe destacar que los vestuarios de la ex actriz han sido elogiados por la prensa del corazón en varias ocasiones.
También puedes leer: ¡Sorprenden a Meghan Markle con un beso en los Invictus Games!