Más Información
La periodista Paola Rojas participó en la entrega de los premios "Lunas del Auditorio" y con una frase dejó a más de uno preguntándose qué estaba pasando, ya que Paola ha estado en la mira desde hace unos meses, cuando un supuesto video de su esposo, Roberto Alves "Zague" se filtrara a la red.
También puedes leer: Paola Rojas rompe el silencio tras supuesto video de Zague
El supuesto video sexual confirmaría que el comentarista deportivo le era infiel, hecho que en su momento fue rechazado por Zague. Paola no emitió ningún comentario al respecto al comienzo, ni sobre el estatus de su matrimonio, ni sobre si el video era real o no. Se limitó a decir que en redes la habían atacado y ella había descubierto que era mucho más fuerte de lo que pensaba.
Todo cambió anoche, cuando se encontraba entregando un reconocimiento junto a Arath de la Torre, que ambos junto a Natalia Téllez condujeron el evento. Entre las bromas de la noche, Arath la cuestionó sobre si estaba intentando coquetear.
Lee: La historia de amor de Paola Rojas y Zague
"No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees (…) Pero ya estoy libre en el mercado y tú no", replicó Paola, quien tras unos segundos se llevó los aplausos de público y del propio Arath. Sin embargo, desató la duda sobre si decidió separarse del padre de sus mellizos de siete años tras el escándalo de hace unos meses.
Paola y Zague eran uno de los matrimonios más envidiables y estables del mundo del espectáculo. Se casaron en una hermosa ceremonia realizada en Xcaret, Quintana Roo, el 21 de marzo del 2009, por lo que llevan nueve años como marido y mujer. La boda fue un evento único y especial, muy ad hoc para la personalidad de ambos.
También puedes leer: Los hermosos hijos de Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague