Más Información
Cada Halloween, las integrantes del clan Kardashian nos impactan con sus disfraces diverdidos y casi siempre sexys, sin embargo, nada nos había preparado para lo que ocurrió esta Noche de Brujas y es que las cinco hermanas posaron con lencería y alas que les proporcionó la firma Victoria's Secret.
Lee: Los disfraces más sexys de Halloween 2018
En la postal compartida por Kim, y reposteada por la propia marca, se puede ver a Kourtney, Kim, Kylie, Kendall y Khloe posando con atuendos que en verdad se utilizan en pasarelas de los llamados "Ángeles". No sólo la lencería, sino que las alas también fueron enviadas a las famosas hermanas.
Lee: Así se veía Kim Kardashian a los 13 años
"Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos looks de pasarela reales y alas reales prestadas para la noche. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad! ¡Tienes que ser un ángel de Victoria's Secret por una noche! Y Kendall tiene buena practica", escribió la esposa de Kanye West.
Por su parte, la marca de lencería escribió "Mira quién acaba de ganar Halloween" y aseguró que los looks están disponibles para su compra en la tienda en línea.
Lee: La bolsa que North West le dio a su tía Khloé Kardashian cuesta más de 59 mil pesos
No es la primera vez que nos sorprenden combinando sus disfraces o luciendo muy sensuales. Sólo en este Halloween ya han compartido varios de sus disfraces: Kylie Jenner se enfundó en un diminuto bodysuit rosa metálico que complementó con una larga y rubia cabellera, también usó algunos accesorios como collares y aretes que la transformaron en una muñeca “Barbie” con todo y el clásico empaque rosa.
No se conformó con ser sólo una de estas muñecas, en una segunda publicación en Instagram Jenner reveló un segundo cambio de vestuario, en el cual hace referencia a una de las ediciones más preciadas de estos juguetes, la “Barbie súper cabello”, una de las más vendidas en la historia de Mattel. Y se recostó frente un Ferrari rosa, un guiño a los juguetes de la marca en la década de los noventa que incluían un Porsche y un Ferrari para la famosa muñeca.
Previo, Kylie festejó su primer Halloween como mamá primeriza y para la gran ocasión decidió coordinar su disfraz con el de su pequeña hija Stormi, ambas lucieron unas espectaculares alas de mariposas. Kylie se enfundó en un diminuto bodysuit que resaltó su espectacular silueta; mientras que la dulce bebé posó tiernamente con su atuendo.
La otra hermana Jenner no se quedó atrás y derrochó sensualidad al disfrazarse de uno de los personajes de las películas de comedia más icónicas de la cultura pop, Austin Powers: International Man of Mystery. Kendall, al igual que en la cinta, se inspiró en la moda de aquellos para crearse un voluminosos peinado que combinó con un sensual vestido lencero y un par de guantes.
Khloe tampoco olvidó a su hermosa hija True y posaron con un mamelucos de unicornio así como trajes de tigresas.