Más Información
Durante el mandato del presidente Enrique Peña Nieto hemos sido testigo de todos los cambios por los que la familia presidencial ha pasado y de lo rápido que han crecido tanto los hijos del actual presidente como de las hijas de Angélica Rivera. Una de ellas, Regina Castro, “la más pequeña de la casa” como suelen decirle de cariño, nos ha impresionado pues en este sexenio pasó de niña a adolescente.
También puedes leer: Así ha cambiado la familia Peña Rivera durante el sexenio
Regina Castro Rivera recién acaba de cumplir sus primeros 13 años de vida, el pasado 27 de octubre el presidente Enrique Peña Nieto y su hermana Sofía Castro hicieron públicas sus felicitaciones vía redes sociales. Enrique Peña Nieto expresó su cariño y alegría con una postal en Instagram acompañada del siguiente mensaje: “Muchas felicidades a las más pequeña de la familia, a quien deseo le acompañe siempre la alegría y la felicidad. Regis, has sido la chiquita de la casa y todos te tenemos mucho cariño. ¡Muy feliz cumpleaños!”
Mientras que el resto de la familia demostró todo su cariño con regalos y emotivos comentarios en la fotografía que el presidente compartió en redes sociales; sin embargo, Regina llegó a Los Pinos en el 2012, cuando aún era una niña de siete años de edad.
Aunque esto no afectó en su crecimiento o desarrollo, pues a través del tiempo hemos visto que Regina Castro Rivera ha logrado desarrollarse satisfactoriamente en los distintos ámbitos de su vida. Pero sobre todo hemos visto a una dulce niña crecer feliz y rodeada del inmenso amor de su familia, ya que por ser la más pequeña de sus hermanos es la alegría de su casa.
Por otro lado, Regina también es una destacada alumna del colegio Miraflores donde igualmente ha debutado como violinista junto a la orquesta del instituto.
Es difícil no encontrar una fotografía en la que la pequeña Regina no se muestre sonriendo, pues su naturaleza alegre, vivaz y extrovertida son rasgos icónicos en su personalidad.
Durante este sexenio cinco de los seis hijos del matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera llegaron a la mayoría de edad y Regina dejó la niñez para entrar en la adolescencia.
También puedes leer: La transformación de las hijas de Angélica Rivera en los últimos seis años