Más Información
Desde su llegada al continente de Oceanía, los duques de Sussex han dado mucho de qué hablar, en especial Meghan Markle, quien se convertirá en mamá primeriza la próxima primavera del 2019, pues los ojos de cientos de espectadores que han seguido de cerca a la esposa del príncipe Harry han quedado encantados con los coloridos looks que Markle ha lucido. Aquí el recuento de los mejores outfits de la duquesa de Sussex.
Aunque no todos los atuendos que la duquesa de Sussex utilizó durante esta gira pueden ser catalogados como de gala, Meghan se ha apegado al protocolo de la casa real británica para vestir apropiadamente durante esta gira. Y lo ha hecho tan bien que algunos de sus vestidos más casuales se han convertido en piezas claves de cualquier armario. Te mostramos nuestros favoritos.
La duquesa de Sussex se enfundó en un espectacular vestido rojo del Self Portrait que resaltaba el color de su piel y de sus ojos. Se trata de un diseño valuado en unos 380 euros ajustado y acampanado con bordados florales de color rojo puro y termina con unos adorables godets a través de la falda. La cintura está ceñida con un cinturón a juego. El vestido está forrado y se abrocha en la espalda.
Pero también la hizo pasar un momento vergonzoso, pues a Meghan se le olvidó remover la etiqueta de su distinguido vestido, un detalle que no pasó desapercibido para los cientos de camarografos y fotografos que la siguen alrededor del mundo.
También puedes leer: Meghan Markle llega a Tonga y comete un error que se vuelve viral
También puedes leer: Meghan Markle nos da una pista de cómo será como mamá
Otro de los looks de la ex actriz que nos dejó impresionados fue el que usó durante una visita a un mercado local en Fiji, el diseño fue de Figue, el Frederic’s floral-Print elaborado con silk crepe de chine en seda roja con estampado azul y un detalle de un pom pom.
También puedes leer: Meghan Markle: ¡embarazada y glamurosa en Australia!
Horas después, Markle salió al balcón del Grand Pacific Hotel, lugar en el que se lució con un hermoso vestido azul, del mismo tono que la bandera de Fiji, que dejaba ver su baby bump. Se trata de un diseño de Safiyaa con cuello caja, manga tulipán y una espectacular capa con botones en la espalda y que se parte en dos.
Pero sin duda, el look de Meghan que más gustó en general fue un diseño Oscar de la Renta que nos recuerda a los cuentos de hadas que solíamos oír de niños. La duquesa de Sussex se enfundó en un impactante vestido de tul blanco, sin mangas, con una falda de bailarina, adornada con pájaros negros cortados con láser, definitivamente el atuendo más parecido a una princesa que haya usado hasta ahora Meghan.