Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle acudieron a la final de baloncesto en silla de ruedas de los Invictus Games, en Sidney, donde participan militares y veteranos discapacitados, en el cierre del evento deportivo. La pareja de futuros papás lucieron sonrientes y muy enamorados -como siempre- además, atentos a los que sucedía sobre la cancha, a donde se dirigieron al finalizar la contienda para entregar las medallas a los finalistas.
Pero su presencia en los Invictus Games tuvo varias sorpresas. Una de ellas fue que la duquesa de Sussex fue sorprendida con un beso por uno de los jugadores de baloncesto, quien por ignorancia o porque no le importó, rompió el protocolo y acercó a Maghan Markle para que lo besara, situación que sorprendió a todos los presentes.
Esto sucedió cuando el príncipe y su esposa acudieron a poner las medallas a los jugadores. Este es el noveno día de la gira de los duques de Sussex de Inglaterra en Australia, lugar donde se dio a conocer que la ex actriz Markle espera a su primer hijo con el príncipe Harry, con quien contrajo nupcias el 19 de mayo.
Por otro lado, la fotografía que la casa real inglesa circuló por motivo de los Invictus Games fue tomada por la misma duquesa, Meghan Markle, quien nos ha dejado muy claro que además de ser una trendsetter, autora de libro de recetas para cocina, activista y actriz, es una buena fotógrafa.
Por otro lado, el discurso que Meghan Markle dio en este evento a manera de agradecimiento, sorprendió por la calidez y sinceridad que se sintieron en cada palabra dicha. "No estoy segura de si muchos de ustedes lo saben, pero hace unos años, antes de conocer a mi esposo, tuve el increíble honor de visitar tropas desplegadas en todo el mundo; desde el Reino Unido a Italia, Afganistán y varios otros países. Al viajar a estas bases militares, tuve una visión muy especial de la vida de aquellos que sirven a nuestros países. Pude ver los lazos inquebrantables entre hombres y mujeres de servicio en el terreno, pero al mismo tiempo sentir el anhelo palpable de la familia y los amigos mientras se despliega", dijo Markle.
"En ese sentido, me gustaría invitar a todos a que se unan a mí en una gran ronda de aplausos para agradecer a todos los amigos y familiares que han ayudado a hacer que estos Juegos sean posibles", fue el cierre del discurso de Meghan Markle en los Invictus Games.
Te interesa leer: Los mejores looks de Meghan Markle en Oceanía