La reina Letizia de España, Kate Middleton en Inglaterra, Victoria de Suecia o Mette-Marit de Noruega han demostrado que tener estilo y ser royal no implica utilizar sólo marcas high end.
Las royals han utilizado gabardinas, capas, blazers, vestidos, zapatos y hasta joyería de tiendas como Zara, H&M, TopShop o Mango. Aunque sin duda es la marca de Amancio Ortega la más recurrida por las princesas, reinas y duquesas y hasta primeras damas, como Melania Trump.
Estas royals están modernizando la percepción que tenemos de la monarquía.
Kate Middleton
Aunque sabemos que de gusto por Alexander McQueen, la duquesa de Cambridge es tan brillante para combinar sus prendas que se ha convertido en la reina del “low cost”.
Lo mismo puede salir con el príncipe George y la princesa Charlotte en un vestido de Stella McCartney, que lo hace en uno de Zara y unas alpargatas.
Kate no sólo ahorra al adquirir prendas low cost, también es la reina del reciclaje, al combinar accesorios o ropa con otras más y lograr looks completamente renovados.
Letizia de España
La reina de España ha demostrado que las prendas lucen por la percha. La hemos visto utilizar ropa y zapatos de Mango y por supuesto, de Zara. La semana pasada sorprendió con un top de Zara durante la visita del cineasta Martin Scorsese.
De Inditex, también utiliza Massimo Dutti y es gran fanática de Uterque.
Mette-Marit de Noruega
Fan de Zara pero gran impulsora de H&M, la marca que fue popularizada por Victoria de Suecia.
Victoria de Suecia
La hemos visto lucir Zara, incluso un vestido Asos de 98 euros. Sin embargo, es la embajadora suprema de H&M, pues en múltiples ocasiones ha utilizado en eventos oficiales ropa de esa marca sueca.
Su vestido negro de la colección Conscious Exclusive también fue utilizado por Mette-Marit de Noruega. Uno de los más icónicos de la heredera a la corona sueca fue le que utilizó en la boda de su hermano Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, también de H&M.