Más Información
El papá de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, ha dado mucho de qué hablar desde que su hija anunció su compromiso con el príncipe Harry, pues gracias a sus contundentes declaraciones que en varias ocasiones fueron en contra de la corona inglesa, aseguran logró incomodar a su hija. Sin embargo, en esta ocasión, al enterarse del embarazo de Meghan, Thomas sorprendió por sus sinceras y emotivas palabras.
También puedes leer: ¿Es esta foto la prueba de que Meghan tiene más de tres meses de embarazo?
De acuerdo con el periódico británico The Mail, el padre de Meghan dijo sentirse: “Lleno de amor, alegría y felicidad tanto por mi hermosa hija como por mi yerno. Fue un momento de mucho orgullo. Un nuevo bebé es una bendición y no veo la hora de ver a la pequeña Meghan o a un pequeño Harry corriendo por ahí".
Asimismo detalló en el momento en que Meghan llegó a este mundo: “Fue a mitad de la noche cuando Meghan nació vía cesárea. Doria (mamá de Meghan) estaba durmiendo (por la anestesia) y fui la primera persona en cargar a Meghan", detalló el futuro abuelo sobre aquel 4 de agosto de 1981. “Cuando me la dieron y la sostuve en mis brazos por primera vez fue amor a primera vista. Era la bebé más hermosa. Meghan me cerró el ojo y me enamoré y no he dejado de amarla desde entonces”,
Thomas también confirma que su hija será una estupenda madre, pues ella añoraba con serlo desde hace algunos años: "A Meghan le encantan los niños y Harry y ella han hablado acerca de la posibilidad de formar una familia desde el principio. Estoy encantado por los dos. A ella siempre se le han dado muy bien lo más pequeños y la mayoría de sus amigos ya tienen hijos, así que está más que acostumbrada a tratar con niños".
También puedes leer:Padre de Meghan Markle anuncia que no asistirá a la boda real