Desde este hotel podrás disfrutar de vistas privilegiadas de Japón, caminar a Ginza, el distrito de shopping por excelencia, o disfrutar de los jardines del Palacio Imperial. Durante tu estancia no tendrás que preocuparte por agendar nada, basta con que contactes a su exclusivo servicio de concierge, que promete la experiencia “Keys to the City”, y ellos se encargarán de los detalles para que puedas tener una noche privada de compras en la Tokyu Plaza, boletos para el Museo Nezu, comprar verdadera carne Kobe o disfrutar de una cata de sake, entre muchas otras actividades exclusivas.
Con habitaciones de hasta 350 metros cuadrados, en este hotel la hospitalidad es un tema serio. Cada suite —ya sea deluxe, Marunouchi, Hibiya o Península —, al igual que cada dormitorio, incluye amenidades de Óscar de la Renta, una profunda bañera, regadera con efecto lluvia y elegante mobiliario en una paleta de tonos neutral que armoniza con la estética de la cultura japonesa.
La oferta gastronómica de The Peninsula Tokyo, incluye: comida cantonesa, en la Hei Fung Terrace; grill, en Peter; gastronomía internacional, en The Lobby; y platillos kaiseki, en Kyoto Tsuruya. Para un café por la tarde, cuentan con The Peninsula Boutique and Café, y para drinks está Peter: The Bar.
Para relajarte, visita el spa de este hotel que, por cierto, cuenta con cinco estrellas y ofrece tratamientos orientales, ayurvédicos y europeos.