Foto: Instagram y El Universal
El cantante Miguel Bosé se encuentra en medio del ojo del huracán público, luego de que varios medios de comunicación dieran a conocer que la expareja sentimental del cantante español, Nacho Palau, con quien compartió más de 26 años ininterrumpidos de su vida, iniciará acciones legales contra el intérprete de “ Morir de amor” para protegerse y a sus hijos.
También puedes leer: Tras 30 años juntos, Nacho Palau demanda a Miguel Bosé
Nacho Palau es un escultor que ronda los 50 años de edad, originario de Valencia, España. Palau y Bosé se conocieron hace más de 30 años, juntos vivieron una relación que todo su círculo social conocía pero que ellos nunca oficializaron. Jamás posaron juntos durante una alfombra roja o los vimos conviviendo como pareja en público.
Palau ha colaborado con otros artistas como el actor Jordi Mollá, quien también pinta. Ahora su nombre aparece en la cuenta de Instagram correspondiente al estudio Daniel Perandrés & Nacho Palau, en el que participa el ex de Miguel Bosé.
A inicios de la década del año 2000 Nacho Palau comenzó a colaborar con el músico David Ascanio, con quien compartió créditos en algunas de las canciones de aquella época de Bosé.
Bosé conoció a Palau a través de amigos comunes de Valencia, entre ellos el modisto Francis Montesinos.
En 2011, Bosé reveló a través de redes sociales haberse convertido en padre de dos hijos: Diego y Tadeo. Sin embargo, dos años después se supo que criaba dos más, Ivo y Telmo. Los cuales sólo se llevan siete meses de diferencia de edad.
También puedes leer: Miguel Bosé publica por primera vez fotografía con sus hijos