De acuerdo con el periódico El País, el artista Nacho Palau, quien fuera pareja sentimental del cantante Miguel Bosé por 26 años, habría tomado acciones legales para protegerse y a sus hijos menores, esto luego de haber finalizado su relación con el intérprete de “Morena mía”.
También puedes leer: La madre de Miguel Bosé podría ir a prisión por obra de Picasso
Según la declaración del despacho de abogados encargado del caso de Palau, Ortolá Dinnbier de Valencia, afirma que "tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".
Nacho Palau es un escultor originario de Valencia, España, quien conoció a Miguel Bosé en su juventud, hace más de 30 años, juntos tuvieron un romance que duró poco más de 26 años. En 2011, Bosé reveló a través de redes sociales haberse convertido en padre de dos hijos: Diego y Tadeo. Sin embargo, dos años después se supo que criaba dos más, Ivo y Telmo. Los cuales solo se llevan siete meses de diferencia de edad.
Aseguran que la relación de Miguel Bosé y Nacho fue una romance que todo su círculo conocía pero que ellos nunca oficializaron. No posaban en las alfombras rojas y Bosé nunca hablaba de él. La pareja se conoció a través de amigos comunes de Valencia, entre ellos, el modisto Francis Montesinos
Actualmente Miguel Bosé y dos de sus hijos residen en la Ciudad de México: “Ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo”, respondió a la agencia Efe en un cuestionario por escrito.
También puedes leer: Miguel Bosé publica por primera vez fotografía con sus hijos