Más Información
Un niño de 5 años acaparó la atención entre una larga fila de estudiantes que recibieron al príncipe Harry y Meghan en el aeropuerto de Dubbo, Australia y nos dejaron el lado maternal de Meghan.
Luke Vincent, quien tiene síndrome de Down y adora a Papá Noel, rodeó con sus brazos a la duquesa de Sussex cuando se agachó para saludarlo y tiró de la barba del príncipe y lo palmeó en la cabeza cuando Harry abrazó al niño.
Te puede intersar: El príncipe Harry y Meghan reciben regalos para su bebé en gira por Australia
La duquesa llevó un blazer de la nueva colección de Serena Williams, una camisa blanca de Maison Kitsune, pantalones negros de Australian Outlander y botines de J.Crew. Su accesorios eran de la diseñadora australiana Natalie Martin.
Harry llevó una camisa de mezclilla, pantalón azul marino y botas color camel, outfits ideales para el picnic que llevarían a cabo en el principal parque de la ciudad.
Te puede interesar: ¿La gira por Oceanía de Meghan Markle pondría en riesgo su embarazo?
Parado en un podio bajo la densa lluvia con Meghan sosteniendo un paraguas sobre su cabeza, los duques llegaron con el regalo de una lluvia muy necesitada y animaron el miércoles a la ciudad rural australiana de Dubbo, donde los agricultores enfrentan una prolongada sequía.
"¡La lluvia es un regalo!", dijo Harry. En un tema cercano a su corazón, el príncipe instó a buscar ayuda a quienes enfrentan problemas de salud mental debido a la fumigación con plaguicidas en el campo australiano.
La visita de la pareja real a Australia coincide con los Invictus Games en Sídney, que se celebran del 20 al 27 de octubre. Los juegos, fundados por Harry, son un evento internacional paralímpico que busca animar a los veteranos de guerra heridos.
La pareja real empezó el lunes en Sídney una gira de 16 días en el Pacífico. El jueves viajarán a Melbourne antes de volver a Sídney.
Te puede interesar: ¿En qué fecha se habría embarazado Meghan Markle?
La gira durará hasta finales de mes y los llevará también a Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda.
Con información de Reuters, EFE y AFP