Foto:Reuters, Ap, Afp y Efe
Luego de que los duques de Sussex revelaran que esperan la llegada de su primer hijo juntos en la primavera del 2019, las apuestas por la fecha del nacimiento del pequeño primogénito de Harry y Meghan comenzaron a surgir; sin embargo, Missy Higgins, quien conoció a Markle en Sídney durante la gira real de Australia, asegura que la futura mamá podría estar más avanzada en su gestación de lo que pensábamos.
También puedes leer: Meghan Markle nos da una pista de cómo será como mamá
De acuerdo con una publicación de Missy en Instagram la duquesa de Sussex tiene cuatro meses de embarazo y no tres como se aseguraba en un principio: “¡Qué honor el haber conocido hoy a la Duquesa! Fue tan linda. Le dije que me daba pena que tuviera que cumplir con todos estos compromisos, ¡con cuatro meses de embarazo! Qué valiente. El Príncipe Harry también fue divino, un verdadero encanto. Le apretó la pierna a Luna y dijo, ‘¿quién es esta bonita?’. Me muero por contarle a Luna que se la pasó dormida (durante este encuentro), algún día”.
También puedes leer: Meghan Markle ¡embarazada y glamorosa! en Australia
Asimismo una fotografía del baby bump de Meghan Markle ha comenzado hacerse viral en la web, pues en ella se nota un vientre abultado que podría revelar lo adelantado que está el embarazo de Markle.
Por otro lado, parece que Meghan ha comenzado a desarrollar su lado maternal, ya que cuando Vincent, quien es un pequeño diagnosticado con síndrome de Down que adora a Papá Noel, rodeó con sus brazos a la duquesa de Sussex, ella se agachó para saludarlo y pudimos verla de lo más enternecida y cariñosa al estar en contacto con los niños.