El príncipe Harry y su esposa, Meghan, recibieron varios objetos para bebés como regalo, vieron una pareja de koalas y posaron ante la emblemática ópera de Sídney este martes, en su primera aparición pública desde que anunciaran que serán padres en primavera.
Te puede interesar: ¿La gira por Oceanía de Meghan Markle pondría en riesgo su embarazo?
Muy sonrientes, el príncipe Harry y la exactriz estadounidense recibieron un par de botas Ugg diminutas, un modelo australiano de piel de cabra, de manos del gobernador general que representa en Australia a la reina Isabel II.
Te puede interesar: ¿En qué fecha se habría embarazado Meghan Markle?
"Los sigo desde la boda", explicó a la AFP Edward Atkinson, un jubilado de 90 años. "Quiero verla interactuar con la multitud", añadió, y explicó que ya había visto a la difunta madre de Harry, Diana, en enero de 1988, cuando ésta visitó Australia por el bicentenario del país.
Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, se dieron el "sí quiero" el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, en una ceremonia retransmitida por las cadenas de televisión de todo el mundo.
El duque y la duquesa de Sussex han emprendido una gira de 16 días que también los llevará a Nueva Zelanda, Fiji y las islas Tonga.
"¡Qué fantástica noticia!", exclamó en Twitter el primer ministro australiano, Scott Morrison. "Australia está feliz por ustedes dos".
Mientras que las cadenas de televisión anglófonas de todo el mundo interrumpían su programación regular, multitud de internautas consultaron en Google "¿cuándo es primavera?", época en la que está previsto el nacimiento (entre marzo y mayo o junio, tratándose de Reino Unido).