Más Información
El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle esperan su primer hijo para la primavera del 2019, casi un año después de que su boda inyectara el glamour de Hollywood a la familia real británica.
Te puede interesar: ¿Por qué la reina Isabel tendrá la custodia de los hijos de Meghan y Harry?
La ropa que usó Meghan en la boda de Eugenia de York.
Enrique, de 34 años, hijo menor del heredero del trono, el príncipe Carlos, se casó con la estrella de televisión en mayo en una ceremonia que mezcló la pompa tradicional británica con un coro de gospel y otros guiños a su herencia estadounidense.
Los medios británicos dijeron que se creía que Meghan, de 37 años, tenía aproximadamente 12 semanas de embarazo. El bebé será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.
Meghan a su llegada a Australia.
La prensa británica dijo que Harry y Meghan dieron la noticia de su embarazo a la familia real el viernes, cuando asistieron a la boda de la princesa Eugenia, prima de Harry, en el Castillo de Windsor, donde ellos mismos se casaron hace cinco meses. Se especulaba un embarazo por la ropa suelta que usó Meghan en la boda y después, por la ropa que utilizó a su llegada a Australia y que el hecho de cubrir su vientre con unas carpetas.
Te puede interesar: El atuendo de Meghan Markle al que se opuso el príncipe Harry