Más Información
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, es sin duda un ejemplo a seguir en cuanto a moda de refiere, no sólo por su elegancia y exquisito gusto con los diseñadores, sino también por su capacidad de reciclar looks y darles un pequeño “twist” con el que los revitaliza.
Te puede interesar: Kate y Meghan, duelo de estilo en la boda de la princesa Eugenia de York
Kate también posee una gran sensibilidad para combinar prendas de marcas populares como Zara y hacerlas lucir geniales.
Boda de Eugenia de York.
La esposa de príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, a menudo repite sus looks en algunos compromisos públicos y las bodas reales no son una excepción.
Kate llevó a la boda de Eugenia de York un hermoso vestido rosa frambuesa por Alexander McQueen que nos pareció familiar y ¡en realidad sí!
La guapa mamá de 3 pequeños usó un vestido casi idéntico en junio de 2017 para el desfile de Trooping de Colour.
Los dos vestidos tienen una silueta que le favorece, ceñida en la cintura y con falda plisada, sin embargo, además del evidente cambio de color, uno frambuesa y otro en hot pink, las mangas del vestido en la boda de Eugenia eran más cortas y las hombreras mucho más amplias.
Boda del príncipe Harry en mayo de 2018.
No es la primera vez que repite con looks similares, pues hizo lo mismo en la boda de Meghan y el príncipe Harry, lo que podría indicar que la duquesa no quiere robarle protagonismo a la novia y prefiere mantenerse con un perfil más bajo.
Te puede interesar: El tierno detalle del príncipe William con su prima Eugenia en su boda
Bautizo de la princesa Charlotte en 2015.
En la boda de Harry, en mayo pasado, Kate pidió a su diseñadora favorita Sarah Burton, en Alexander McQueen, un vestido amarillo muy similar al traje crema que utilizó en el bautizo de la princesa Charlotte en mayo de 2015.
Las sutiles diferencias eran el color y los botones que llevaba en las mangas.