Foto: Instagram
La actriz Liv Tyler compartió una imagen en Instagram del “after” de la boda real de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, que fue compartida por la modelo y actriz Cara Delevingne.
Te puede interesar: Kate Middleton “recicló” look para no opacar a Eugenia de York en su boda
La imagen fue tomada por Tyler y en ella se puede apreciar a Cara al fondo, recostada en un sillón y los pies sobre una mesa sin las zapatillas Armani que utilizó el día anterior.
Te puede interesar: ¡La princesa Eugenia y Jack Brooksbank ya son marido y mujer!
Cerca de una ventana se encuentra el presentador de televisión y periodista Derek Blasberg hecho ovillo en el sofá, con su cara sobre sus manos.
En el sillón más grande se ve al esposo de la actriz, el representante deportivo David Gardner y luego a Poppy y Chloe Delevingne.
Se trata de su habitación en el exclusivo hotel Heckfield Place, que se ubica en Hampshire.
Cara impresionó ayer con su innovador y atrevido look que rompió con el protocolo real que invita a las mujeres a llevar faldas abajo de la rodilla.
Cara usó un traje ajustado de Armani y lo combinó perfecto con un sombrero de Nick Fouquet para Chanel y unos stiletos, también de Armani.
Y fue una de las mejor vestidas a la boda de la hija del príncipe Andrés. Otra que destacó por su elegancia, aunque sí se ciñó al protocolo, fue la misma Liv Tyler que lució un traje negro, ajustado en la cintura, de Stella McCartney.