Robbie Williams y su esposa, Cara Delevingne, Reuters, AP, AFP y EFE
Una mañana con mucho viento ha ocasionado problemas a las invitadas a la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, a unos 60 kilómetros al oeste de Londres.
En el recinto ya se encuentra el cantante Robbie Williams y su esposa Ayda Field, Theodora su hija mayor acompañará a los sobrinos de la novia, el príncipe George y la princesa Charlotte.
En el lugar están las actrices Demi Moore, Liv Tyler, las modelos Naomi Campbell y Cara Delevingne, Tamara Beckwith así como Nick Candy and Holly Candy.
Cara Delevingne
Pixie Geldof (hija del rockero y activista Bob Geldof), la modelo Kate Moss y la artista conceptual Tracey Emin. También acudieron Sofia Wellesley y el cantante James Blunt.
Demi Moore
En la capilla de San Jorge ya se encuentran también dos ex novias del príncipe Harry: Cressida Bonas y Chelsy Davy.
Chelsy Davy
Cressida Bonas
Decenas de personas se dieron cita desde temprana hora en las inmediaciones del castillo y la calle principal del poblado de Windsor, para ver desfilar a los recién casados después del mediodía.
Naomi Campbell
La princesa Eugenia es la novena en línea de sucesión al trono británico, mientras que su futuro marido es el representante de la marca de Tequila Casamigos en Europa, fundado por el actor George Clooney.
Liv Tyler
Con información de Notimex