Foto: AFP, EFE y Reuters
Una de las invitadas más esperadas y fotografiadas en la ceremonia nupcial de la princesa Eugenia de York, fue Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, quien llegó luciendo un espectacular vestido verde esmeralda, pero lo que más resaltó de su look fue su “enorme” baby bump.
También puedes leer: ¡La princesa Eugenia y Jack Brooksbank ya son marido y mujer!
Pippa se encuentra en la recta final de su embarazo, se espera que le primogénito de Middleton y James Matthews llegue a este mundo en la próximas semanas, fue en abril de este año que la noticia sobre el primer embarazo de la hermana menor de Kate Middleton salió a la luz pública.
Luego de esto la vimos en dos ocasiones distintas ya mostrando su embarazo, una vez fue cuando estuvo presente en el del Abierto de Tenis en París y en la boda de Meghan y Harry.
Sin duda, toda la familia Middleton, en especial los futuros papás Pippa y James, están muy felices ante la llegada de un nuevo integrante a su familia. Luego del nacimiento del príncipe Louis, hijo de Kate Middleton y el príncipe William, en abril de este año.
También puedes leer: Pippa Middleton presume su baby bump