Más Información
Aunque la atención se centró en la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, la prensa del corazón estuvo atenta a la llegada a la Capilla de San Jorge de Meghan Markle y Kate Middleton, quienes lucieron discretos y elegantes outfits para el enlace nupcial de la prima de sus esposos, Harry y William.
También puedes leer: ¡La princesa Eugenia y Jack Brooksbank ya son marido y mujer!
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge se enfundó en un precioso vestido rojo frambuesa que destacó su espectacular silueta y su diminuta cintura, el atuendo de Kate Middleton fue un diseño de Alexander McQueen, una de las firmas favoritas de la esposa del príncipe William, la cual como recordamos también fue la encargada de realizar su vestido de boda en 2011.
Kate ha regresado de sus licencia de maternidad luciendo una silueta envidiable, pues su tres embarazos no han repercutido en la esbelta complexión de la duquesa de Cambridge, esa fue una de las peculiaridades que la destacaron como uno de los iconos de la moda en Europa, ya que su estilo elegante y silueta la han posicionado como una de los personajes más seguidos e imitados, para muestra las veces que se han agotado los diseños que Middleton ha usado.
Meghan Markle
Por su parte la duquesa de Sussex mantuvo en secreto el diseño de su vestido, al llegar a la Capilla de San Jorge, Meghan descendió del automóvil para dejarnos ver un elegante abrigo en color azul de su firma favorita Givenchy que combinaba con su pamela de la marca Noel Stewart, bolso y zapatos; sin embargo, el gran misterio se quedó en lo que usaba debajo de este conjunto, pues se asume que el vestido era del mismo tono que el resto de su atuendo, ya que la esposa de Harry se inspiró en la tendencia del total look para este gran día.
Se trata de un conjunto en el que la atención se centra en el abrigo en sí. Meghan uso un tocado menos minimalista que los que acostumbra, una cartera y sus clásicos stilettos en la misma paleta de color.