Más Información
Las bodas reales forman parte de la fantasía de miles de personas en todo el mundo: se ven con atención porque se disfruta ver la majestuosidad en cada uno de sus personajes y la perfección en la organización del evento en turno, ya sean bodas, bautizos o alguna ceremonia especial. Sin embargo, pocos conocemos el significado de cada uno de sus símbolos. ¿Sabes por qué la princesa Eugenia de York eligió un vestido de novia con escote profundo en V sobre la espalda?
La recién casada princesa Eugenia de York fue sometida a una importante operación para corregir la escoliosis que le diagnosticaron cuando tenía 12 años de edad, por ello, la novena en línea para heredar el trono inglés es miembro importante del Royal National Orthopaedic Hospital de Inglaterra. Debido a ello, y porque Eugenia se ha caracterizado por ser un miembro de la realeza muy cercano a su pueblo, es que decidió mostrarle a quienes padecen esta condición que, pese a ello, se puede salir adelante y ser feliz.
Te interesa leer: La princesa Eugenia fue diagnosticada con escoliosis
Otro detalle importante que vale la pena destacar es que la nieta de la reina Isabell ll usó, como parte de su arreglo nupcial, una tiara conocida como la 'Greville Emerald Bank', que no había sido utilizada por un miembro de la familia real con anterioridad. ¡Así de especial fue la boda de la princesa Eugenia de York para la soberana inglesa!
Como si la princesa y su ahora esposo hubieran sabido con anterioridad, el fuerte viento de otoño fue uno de los principales protagonistas en la ceremonia de su boda. Y, como parte de la temática, el pastel estuvo decorado con motivos otoñales que hicieron un perfecto match con el clima del momento. Creado por la experta Sophie Cobot, la tarta nupcial fue red velvet con chocolate.
Te interesa leer: ¡La princesa Eugenia y Jack Brooksbank ya son marido y mujer!
Los caballos de color gris que jalaron el carruaje que transportó a la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank se llaman Milford Haven, Plymouth, Tyrone y Storm, los cuales, pertenecen a un linaje de equinos que han estado al servicio desde la reina Victoria.
¡Felicidades a los nuevos esposos que tras ocho años de noviazgo, por fin consolidaron su amor real!