Los que acapararon la atención de la multitud reunida en Windsor para la boda de la princesa Eugenia de York fueron los niños que hicieron de pajes, entre ellos los hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte, que no mostraron timidez alguna al saludar a la gente.
Te puede interesar: ¡La princesa Eugenia y Jack Brooksbank ya son marido y mujer!
Los hijos mayores de William y Kate han sido pajes en las bodas de sus tíos. Primero con la hermana de su mamá, Pippa Middleton y el empresario James Matthews, en mayo de 2017 y justo un año después, en la boda del hermano de William, su tío el príncipe Harry con Meghan Markle.
Hace un mes, los príncipes fueron parte del cortejo en la boda de la mejor amiga de Kate, Sophie Carter y Robert Snuggs.
Esta vez, los pequeños acudieron con la princesa Eugenia de York, que es prima de su papá, el duque de Cambridge, el príncipe William.
También destacó la hija mayor del cantante británico Robbie Williams y Ayda Field, Theodora.
Te puede interesar: ¿Quién diseñó el vestido de novia de la princesa Eugenia de York?
Completaron la comitiva Savannah e Isla Phillips, hijas de Peter Phillips -el hijo de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips- y su esposa, Autumn; Mia Tindall, hija de Zara y Mike Tindall, y Maud Windsor, ahijada de la novia.
Además el hijo de seis años del financiero de JP Morgan, Oliver de Gyvenchy y su mujer Zoe, Louis de Gyvenchy.
Las niñas lucieron vestidos de Rob Van Helden con lilas del valle en sus arreglos florales. Los pajecitos, lucieron un traje de Amaia Arrieta para Amaia Kids.
Por su parte, Lady Louise Mountbatten-Windsor, hija de los condes de Wessex, llevó un vestido azul de Claudie Pierlot con un sombrero de Emily London.