La modelo británica Cara Delevingne siempre ha causado furor frente a las cámaras, pero en esta ocasión la también actriz nos ha dejado deslumbrados por su look en la boda de la princesa Eugenia de York, pues optó por usar un peculiar y atípico outfit con el que rompió el protocolo real y los paradigmas.
También puedes leer: ¡La princesa Eugenia y Jack Brooksbank ya son marido y mujer!
Cara se enfundó en un un esmoquin con corbata y chistera incluída, todo cortado a la perfección, haciendo que las prendas se adaptasen a su cuerpo en un silueta slim, un look que puede ser considerado elegante y vanguardista, pues hasta la misma duquesa de Sussex ha usado este tipo de conjuntos en sus presentaciones públicas; sin embargo, como es costumbre en los eventos de la familia real británica, el protocolo invita a las mujeres a usar vestidos por debajo de las rodillas, sombreros, pamelas o tocados.
Por ello el look de Cara fue considerado como uno de los más desafiantes e innovadores de entre todos los invitados a la boda de la princesa Eugenia. Pues lejos de verse inapropiado o extravagante, Delevingne fue considerada como una de la mejor vestidas en este enlace nupcial.
Los tuxedos son parte de la vida diaria de la modelo británica, la hemos visto usar este tipo de prendas en distintas ocasiones como en la Met Gala del 2017 en el que eligió de nuevo un modelo similar que combinó con un extravagante look de pelo y maquillaje.
También puedes leer: ¿Quién diseñó el vestido de novia de la princesa Eugenia de York?